Proyectos


Proyectos
La alcaldesa María Julia Constanza de Cruz, dijo que entre los proyectos se encuentran la rehabilitación de caminos vecinales, casas comunales, agua potable y energía eléctrica, reparación de cementerio general del cantón guachipilín, construcción de una capilla en la ciudad, concretado y fraguado de calles en cantones y caseríos.
 
Inversión de un millón de dólares
El municipio de San Ildefonso, San Vicente, dinamizara su desarrollo local con 22 proyectos de infraestructura y amplificación de servicios básicos con una inversión de más de un millón de dólares.
 






Puestos de la PNC 
 
 Añadió, que entre los proyectos se contempla la construcción de dos puestos para la PNC, sobre el desvío del Puente Cuscatlán y otro en el área urbana, construcción de dispensario medico en la comunidad el pulguerito, la compra de maquina para el mantenimiento de caminos vecinales, entre otros.






MAS DE 2000 FAMILIAS BENEFICIADAS CON EL PROGRAMA “RED SOLIDARIA”
Más madres recibirán el bono de transferencia.
Gracias a la gestión del gobierno municipal de San Ildefonso, más de 2000 familias pobres del área rural han cambiado su forma de vida con el programa “red solidaria”, que le benefician con transferencias monetarias y proyectos para el municipio.
Proyectos de desarrollo.
 “Gracias a Dios y al FISDL este municipio fue incorporado a la red solidaria, esto viene a beneficiar la economía de la gente pobre, la salud, educación, calles, agua potable y energía eléctrica, entre otros” expresa la Alcaldesa María Julia Constanza de Cruz.
ASAPROSAR presenta diagnostico
En este marco, la Asociación Salvadoreña en Pro de la Salud Rural, ASAPROSAR, realizo un diagnostico del municipio como para incorporar a madres que habían quedado afuera del bono de Red Solidaria.